Mónica Fein
Viernes 07 de Julio de 2017

Fein aseguró que Frigerio le exigió "auditar los recursos que gasta el municipio de Rosario"

La intendenta agregó que "es una falta de respeto que Frigerio compare a Rosario con Santa Cruz"

La intendenta Mónica Fein respondió hoy con vehemencia al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien desmintió haber planteado que la planta de empleados municipales de Rosario "era excesiva".
Mientras recorría los nuevos consultorios del centro de salud Juana Azurduy, al intendenta expresó su enojo con las declaraciones de Frigerio.
"Es una falta de respeto que nos compare con Santa Cruz, lo que fuimos a pedir es la obra que Rosario se merece y que el PRO no aprobó en el Concejo", explicó Fein en declaraciones al programa Procopio 830 de La Ocho.

"El ministro Frigerio nos preguntó cual era el déficit de la ciudad, es más nos planteó que los equipos de la ciudad se pongan en contacto con los equipos de Nación, me preguntó si la planta de Rosario era siete mil trabajadores y habíamos pasado a once mil trabajadores", detalló para agregar que le expresó que esa información "es incorrecta".
"Le dije que tenemos una planta de empelados estable, con cinco mil trabajadores en el área de salud, que es la que reforzamos. Puse a disposición nuestras cuentas. Pero la verdad es que creo que es una falta de respeto que nos comparen con Santa Cruz, no tenemos desequilibrio fiscal, no necesitamos plata para pagar los sueldos. Lo que queremos son las obras que Rosario merece".
Fein insistió que Frigerio le consultó sobre la situación financiera. "El ministro nos pidió que quería auditar los recursos que gasta el Municipio de Rosario", afirmó para agregar que no tienen problema en mostrar esa información "porque es pública".
"Nosotros nos pusimos a disposición, nuestras cuentas están en la web, nuestra planta de empleados también. No tenemos nada que ocultar", indicó.

Comentarios