La ciudad
Viernes 04 de Agosto de 2017

Fein: "Algunas organizaciones creen que las elecciones son el momento de extorsionar"

La intendenta salió a criticar con dureza a la Federación de Organizaciones Sociales que realiza un acampe frente a la Municipalidad.

Mónica Fein criticó con dureza el acampe que la Federación de Organizaciones en Lucha realiza desde el miércoles en la plaza 25 de Mayo frente a la Municipalidad en reclamo de asistencia para 500 familias.

"Algunas organizaciones creen que el proceso electoral es el momento de extorsionar, de exigir recursos porque hay elecciones. Les quiero decir que no nos vamos a someter a extorsiones. Siempre estamos dispuestos a dialogar porque entendemos que la situación social es compleja, pero no vamos a permitir por ninguna carpa otorgar beneficios a alguna organización social que nos quiera exigir algo más de lo que hacemos todos los días con todas las organizaciones", afirmó la intendenta.

Fein habló de ese tema durante la presentación oficial del programa de intervenciones artísticas sobre los puentes de la ciudad.Un grupo de artistas fue sorteado para intervenir en los puentes y todo está listo para que comience en breve.

"Hemos hablado hasta ayer. Esto es parte de un problema que se dará en gran parte de la Argentina. El Gobierno nacional otorga subsidios a las organizaciones sociales, y las organizaciones sociales nos piden recursos para comprar materiales para trabajar en esos procesos que la Nación acuerda con esas organizaciones y que nosotros no tenemos ninguna información", remarcó la intendenta.

Fein agregó que "las familias no pueden ser extorsionadas por estas organizaciones. El Estado, en este caso municipal, siempre está dispuesto a dialogar, pero tampoco se dejará extorsionar".


Comentarios