La ciudad
Jueves 25 de Mayo de 2017

Fein adelantó que escuchará al PRO "si cambia su actitud y tiene alguna propuesta"

Tras participar en el acto por el 25 de mayo en el Monumento Nacional a la Bandera, la intendenta analizó el rechazo del bloque macrista al pedido de endeudamiento externo.

La intendenta Mónica Fein se refirió hoy a la decisión que tomó de cerrar el debate por el pedido de endeudamiento externo, luego de la negativa del bloque del PRO a acompañar el pedido de la intendencia.
"Creo que la decisión de decirnos que no nos va a acompañar cierra una etapa porque necesitamos 19 votos, sí hay un cambio de actitud de esta fuerza política y alguna propuesta por supuesto que la escucharemos", resumió la intendenta sobre el plan para lograr un crédito de 147 millones de dólares que finalmente no prosperó en el Concejo.

"Para nosotros -agregó Fein- hay que seguir adelante porque fueron siete meses de trabajo y acuerdo. Y me parece que en algún momento hay que decir no hay acuerdo".
Lamentó el fracaso en el endeudamiento y apuntó contra el bloque macrista: "Hay una fuerza que nos había dicho que nos iba a acompañar y no nos acompañaron y hay que cerrar esa etapa".

Comentarios