Picada fatal
Martes 29 de Agosto de 2017

Familiares de la víctima de la picada ilegal pintaron una estrella en 27 de Febrero y Necochea

Andrés Muñoz, el conductor muerto en el tremendo choque, fue homenajeado a un mes de su deceso.

Familiares de Andrés Muñoz, la víctima fatal de una picada que se produjo en la madrugada del 29 de julio pasado, pintaron una estrella amarilla en la esquina de 27 de Febrero y Necochea, donde hace un mes el hombre perdió la vida.
"La hija quiere pintar la estrella, también su sobrina, el primo de Andrés... Sentimos en el corazón que lo tenemos que pintar y así lo hacemos", dijo Cristina, viuda del conductor fallecido que tenía 40 años y tres hijos.
También se dirigió en primera persona al juez de la causa: "Estamos acá pidiendo justicia, señor juez, y tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas".
La mujer reclama que ambos conductores (tanto Ariel L., protagonista directo del choque, como Lisandro A., el otro participante de la picada) tengan la misma imputación y que los dos "paguen con la pena máxima".
Reclamó que se modifique la carátula y "que ambos estén con homicidio culposo agravado, queremos que los dos paguen con la pena máxima todo el desastre que nos hicieron y que ya no tenemos acá a Andrés".
"Es muy duro todo lo que pasamos en un mes, lo que se dijo, lo que se presentó, y hay muchas pruebas contra los dos conductores", dijo hoy Cristina, y concluyó: "Tenemos fe en que la justicia va a actuar bien".

Comentarios