PDI
Jueves 24 de Agosto de 2017

Falleció la nena de ocho años a la que se le cayó un arco en la cabeza

El hecho sucedió anoche en Tte Agneta y Casilda, y si bien la pequeña alcanzó a llegar al Hospital Vilela, los médicos no pudieron reanimarla pese a los esfuerzos que hicieron.

La nena de ocho años a la que se le cayó un arco en la cabeza falleció anoche en el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" pese a los esfuerzos que hicieron los médicos por reanimarla.
La información fue confirmada anoche a La Capital por Carolina Binner, subdirectora del hospital, quien sentenció que "la nena llegó con un traumatismo muy severo" y pese a los esfuerzos de los "médicos por reanimarla" la nena falleció minutos antes de las 22.
El desgraciado hecho sucedió esta nochecita en Tte Agneta y Casilda, de la zona noroeste, cuando, de acuerdo a las primeras informaciones, Maite Jazmín Pérez, de 8 años, estaba jugando con sus amigos en un arco de una canchita que hay en ese lugar, cuando el mismo se le cayó encima dejándola inconsciente, en un hecho que conmocionó al barrio.
El golpe le provocó un fuerte traumatismo de cráneo, que es la causa de su fallecimiento.
Una vez conocido el hecho, un móvil del Sies llegó al lugar y constató que la pequeña tenía un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. La trasladaron rápidamente al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", pero no pudieron evitar que la pequeña perdiera la vida.
Interviene la Fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, quién ordenó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), el levantamiento de rastros y la toma de testimonios y la autopsia.
Por razones de jurisdicción también interviene la Comisaría 1.





Comentarios