La ciudad
Viernes 27 de Enero de 2017

Excelentes condiciones del tiempo en la antesala de un fin de semana con mucho calor

La temperatura máxima para hoy se ubicará en 28 ó 29 grados. Pero mañana llegará a 34 y el domingo a 39.

El viernes se presenta con excelentes condiciones meteorológicas, con el cielo que estará prácticamente despejado todo el día y con una temperatura máxima que llegará a los 28 ó 29 grados. Pero a partir de mañana se espera que vuelva el calor extremo. Así lo anticipó hoy Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
rosario.JPG

Saldívar agregó que para mañana "habrá un notorio ascenso de temperatura que se hará sentir en la mínima que será de 16 a 17 grados para el Gran Rosario y 20 para la ciudad. Pero la máxima se ubicará en torno de los 34 grados. Para el domingo y el lunes se esperan valores de temperatura máximas, siempre con cielo libres de nubes, entre los 35 y 39 grados, respectivamente".
"El martes y jueves seguirán las altas temperaturas con valores de máximas por encima de los 35 grados", agregó Saldívar, quien agregó que a partir del martes "se registrará una inestabilidad, con baja chances de precipitación. Hacia el viernes aumenta la posibilidad de lluvias, aunque no serán muy intensas", añadió.

Comentarios