La ciudad
Lunes 23 de Enero de 2017

Evoluciona favorablemente el nene de 12 años que recibió un tiro en el ojo en la zona sur

Los oftalmólogos evalúan el estado del ojo derecho que recibió el impacto del proyectil. El chico ya respira por sus propios medios.

La directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, brindó esta mañana un parte médico sobre la salud de Miguel Angel, el nene de 12 años que el domingo por la madrugada fue interando tras recibir un disparo en la cabeza por un tiroteo en la zona sur. Cirujanos y oftalmólogos evalúan el estado de salud del nene, quien hoy podría pasar a sala.
El chico estaba en la puerta de su casa de pasaje 548 al 6600 (Bermúdez a la misma altura), cuando resultó herido de un disparo de arma de fuego. Según se pudo reconstruir, el nene fue víctima involuntaria de un tiroteo entre bandas. El autor del disparo fue identificado.

vilela.jpg
La chica de 14 años violada ayer fue atendida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
La chica de 14 años violada ayer fue atendida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Esquivel señaló al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho que el proyectil le impactó en el ojo derecho. Al llegar debió recibir asistencia respiratoria mecánica. "Hoy el nene está sedado, no está con asistencia respiratoria, lo hace con sus propios medios", reveló a directora del Vilela.
Durante el transcurso de la jornada en nene será evaluado por los oftalmólogos y cirujanos "para ver la evolución del niño y la externación de cuidados críticos a una sala de internación general".

Comentarios