Día de la Bandera
Martes 20 de Junio de 2017

"Este es el dispositivo de seguridad que planteó la Casa Rosada para la visita de Macri"

El director del Monumento a la Bandera, Hernán Calautti, habló sobre el imponente vallado impuesto a toda la zona aledaña al Parque Nacional a la Bandera.

"Lamentablemente el año pasado sucedió lo mismo. Este es el dispositivo de seguridad que plantea la Casa Rosada cuando el presidente participa de una actividad de estas características y nosotros no tenemos más que acatar esta decisión", afirmó hoy el director del Monumento a la Bandera, Hernán Colautti, minutos antes de que se inicie el acto protocolar que tendrá como figura principal al presidente Mauricio Macri.
En declaraciones a La Ocho, Colautti se refirió al dispositivo de vallado de toda la zona aledaña al Monumento y al parque Nacional a la Bandera y a las estrictas restricciones que se impusieron para llegar al lugar del acto.
"El público estará en el perímetro pero detrás de las vallas. En la parte de adentro habrá sólo algunos invitados. Se giraron 600 invitaciones para el acto, a esto se suman los cadetes del Liceo de Funes como de la Policía de Santa Fe con sus familiares que estarán jurando a la bandera", agregó Colautti.
Colautti dijo que una de las cuestiones que afectó al auto fue el obrador que se levantó para las obras de restauración que se llevan adelante en el Monumento. Las características no son las mejores para desarrollar un acto de estas características, donde la mayoría de los rosarinos quiere participar".

Comentarios