La ciudad
Viernes 03 de Marzo de 2017

"Estamos inmersos en un profundo dolor"

"Estamos inmersos en un profundo dolor", dijo ayer a este diario el presidente comunal de Zavalla, Guillermo Rajmil.

"Estamos inmersos en un profundo dolor", dijo ayer a este diario el presidente comunal de Zavalla, Guillermo Rajmil, quien volvió a reclamar justicia por las víctimas de la tragedia de la ruta 33 y exigió que se realicen controles "como corresponde" en el servicio de transporte de pasajeros para que los usuarios viajen seguros. El mandatario no quiere que esto quede en la nada, porque fue "tremendo".

Rajmil planteó que la comuna acompañará y velará para que se avance en la investigación del accidente para que el caso no quede impune, y que "no vuelva a suceder una desgracia de tremendas características como la que nos tocó vivir". Y añadió que la tragedia conmovió a toda la población de Zavalla, porque "al ser una comunidad tan chica, todos los habitantes tienen vínculos entre sí. Esto le pudo haber pasado a cualquier en el pueblo, porque son muchos los habitantes que eran usuarios del servicio de Monticas. Incluso mi propia familia", ejemplificó. Es que su esposa viaja en colectivo periódicamente a Rosario con la bebé de ambos.

El mandatario lamentó también que todos los reclamos que se venían haciendo para que se mejorara el servicio, tanto desde la Facultad de Ciencias Agrarias como de otras instituciones, "nunca hayan encontrado eco" en las autoridades. Y remató: "Zavalla está toda de duelo".

Comentarios