La ciudad
Miércoles 08 de Marzo de 2017

Estaba borracho, se quedó dormido con el auto encendido y terminó preso por documentación falsa

Fue detenido en 9 de Julio al 1400. Cuando le hicieron el test de alcoholemia tenía 2,27 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor quedó detenido ayer por presentar documentación irregular, además de dar positivo en un control de alcoholemia, en el marco de los patrullajes preventivos nocturnos que realiza la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.
Todo ocurrió cuando los efectivos encontraron al conductor y su acompañante dormidos y con el auto encendido en 9 de Julio a la altura del 1400. Al no poder despertarlos, los agentes de Tránsito convocaron la presencia del Sies para intentar reanimarlos.
Después de varios intentos, personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado arrojó una graduación de 2,27 gramos por litro de alcohol en sangre, lo cual superó ampliamente el máximo permitido (0,50).
Sin embargo, y como si esto no fuese suficiente al requerirle la documentación reglamentaria para circular, el conductor del rodado presentó documentos con identidades diferentes, es decir, la foto era la misma en el DNI y el carné de conducir, pero el nombre y número de documento no coincidían.
Por lo tanto, los efectivos policiales se llevaron detenido al conductor, quien fue trasladado a la Comisaría 2ª por razones de jurisdicción, mientras que el auto fue remitido al corralón municipal.
"Realizamos un trabajo de cercanía, con una fuerte presencia en las calles. Coordinando con las demás agencias del Estado, generamos entornos más seguros para la ciudadanía", aseguró el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago.

Comentarios