La ciudad
Lunes 10 de Julio de 2017

Está identificado el conductor del auto que habría causado el accidente de Sorrento y Provincias Unidas

El acusado habría estado al volante del Chevrolet Corsa que impactó al Honda Civic que teminó siendo impactado por una camioneta Kia Sportage, y dejó dos víctimas fatales..

El conductor del Chevrolet Corsa negro que habría causado el fatal accidente que se cobró dos vidas ayer tras un choque en Sorrento y Provincias Unidas fue identificado por la Justicia.
Tras la investigación que llevaron adelante la Fiscalía y la Policía lograron conocer la identidad de la persona que iba a volante del vehículo y que es señalada como la responsable del trágico desenlace.
No trascendió el nombre del conductor que tras el incidente huyó del lugar, dejó el auto abandonado cerca del lugar de los hechos y está prófugo, pero la Justicia ya se puso en contacto con su familia.
Tras este contacto, se especula que el acusado se entregaría a la Justicia en las próximas horas.
Según las primeras versiones el Corsa transitaba por Provincias Unidas hacia el norte y cuando llegó a la intersección con Sorrento habría producido el fatal accidente. El desenlace se habría producido debido a que impactó al Honda Civic, lo obligó a cruzar el carril para luego ser embestido por una camioneta Kia Sportage.

Comentarios