Descanso dominical
Viernes 30 de Diciembre de 2016

"Esta fue una de las peores semanas de ventas en el año", afirman los almaceneros

Lo aseguró Juan Milito, del Centro Unión Almaceneros de Rosario, quien a su vez sentenció que la ley de descanso dominical hizo que los pequeños comercios aumentaran sus ventas en un "30 por ciento" aproximadamente

"Esta fue una de las peores semanas de ventas en el año", aseguró Juan Milito, del Centro Unión de Almaceneros de Rosario, en referencia al nivel de ventas para las fiestas de Fin de Año, y que en parte atribuyó esta baja a que hay menos cantidad de gente para esta fecha.
En contraposición a lo que deja el cierre del año para él, afirmó que en la previa a la Navidad "algo se vendió".
Respecto a la situación judicial en torno al descanso dominical, que tras sendos recursos presentados por algunas de la cadenas desupermercado de capitales más importantes, podrían abrir a partir del domingo 8 de enero, Milito fue muy crítico. "La justicia santafesina les dio vuelta la cara y la justicia va en consonancia con los sectores de poder mas grande", disparó el dirigente.
Por último, y en declaraciones a LT 3, sentenció que desde que se implementó la ley de descanso dominical en la ciudad -previo a los amparos-, los almaceneros se terminaron beneficiando, puesto que las ventas aumentaron alrededor del "30 por ciento".

Comentarios