Inseguridad
Jueves 03 de Agosto de 2017

Entraron a una base del Sies, golpearon al personal y robaron lo que tenían a mano

Una de las víctimas contó como fue el violento incidente.

Tres delincuentes armados entraron por la fuerza esta noche a una base del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), golpearon al personal y robaron todo lo que tuvieron a mano. El hecho se produjo minutos antes de las 20 en la base que está ubicada en Presidente Perón y Provincias Unidas.
Según Leonardo Maximino, quien fue una de las víctimas, el hecho se produjo minutos antes del cambio de guardia.
"Estábamos dentro de la base con la puerta cerrada cuando sentimos un golpe en la puerta y vimos que ingresaron tres personas", contó Maximino a La Capital.
E inmediatamente agregó: "Nos dijeron que era un robo y que nos tiráramos al piso. En ese momento nos golpearon y se llevaron todo lo que encontraron a mano. Nos robaron los celulares, las billeteras con todos los documentos, mi computadora personal y un televisor, entre otras cosas".
Tras el incidente Maximino, quien es uno de los médicos que se desempeña en esa base, recordó que "ya robaron tres veces a la ambulancia. Y a mí ya me amenazaron con un arma de fuego".
Por último, expresó su indignación por la constante inseguridad que le toca vivir mientras cumple con su trabajo. "No se puede trabajar más así. Damos lo que más podemos y pasan estas cosas", sostuvo resignado.

Comentarios