Tarifazo
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

"En las audiencias públicas por la tarifa del agua se cuestionó la suba y la calidad del servicio"

Lo dijo Oscar Urruty, integrante del directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios.


Oscar Urruty, integrante del directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, dijo que espera que el gobernador puede asentar el antecedente en la provincia de atender al ente regulador y a la población quienes plantearon otros esquemas en las audiencias públicas.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Urruty expresó: "Nosotros teníamos expectativas de que el gobernador, que tiene en su despacho el planteo de la empresa y los resultados de la audiencia pública, pueda asentar el precedente en la provincia de Santa Fe de atender los cuestionamientos que se hicieron desde el Entre Regulador como también los que hizo la población en las audiencias públicas".

Urruty agregó que en los debates públicos surgieron dos planteos contundentes de queja. "Por un lado, la casi unánime de oposición al 89 por ciento de aumento de la tarifa, que es el esquema que plantearon la empresa y el Ministerio. Y la segunda cuestión tuvo que ver con la calidad del servicio que presta la empresa".

Comentarios