La ciudad
Jueves 22 de Junio de 2017

En el micro y macrocentro hay 110 edificios con el gas cortado por razones de seguridad

Lo indicó José María González, titular de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, quien aseguró que ese número no es "ni más ni menos que la media histórica".

El titular de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, José María González, indicó hoy que "alrededor de 110 edificios en el micro y macrocentro de Rosario están con el servicio de gas cortado", aunque aclaró que esa cifra "no es ni más ni menos que la media histórica".
En declaraciones al programa Procopio 830, que se emite por La Ocho, González indicó que "normalmente en los meses de invierno se incrementa el número mensual de reclamos y todos los días hay reclamos puntuales sobre edificios que hay que inspeccionar y en los que hay pérdidas, o edificios que se rehabilitaron en los que se terminaron con las reparaciones que había que hacer".
"Es un número que va variando, no hay ni más ni menos que el promedio histórico. En estos momentos estamos aproximadamente en 110 edificios cortados por razones de seguridad. Pero todos los días se habilitan y todos los días se cortan edificios, es una cuestión dinámica".
El titular de Relaciones Institucionales de la empresa indicó además que "siempre tomamos al término del mes cuántos edificios están en qué condición y cortados por qué razones. Hay edificios que no tienen el servicio porque no tienen factibilidad de conexión o porque, a través de un reclamo, no hay suministro del servicio por pérdidas".

Comentarios