Temporal
Lunes 16 de Enero de 2017

En el centro de Rosario se registró el doble de agua caída que en el aeropuerto

Raúl Rainone de Defensa Civil indicó que hay "una disparidad" entre las mediciones de la estación meteorológica del aeropuerto y la de la Aduana.

Funcionarios municipales participaron esta mañana de la reunión del comité de crisis provincial que monitorea las consecuencias del temporal que desde ayer azotó a Rosario y el sur de Santa Fe.
En ese sentido, el director de Defensa Civil, Raúl Rainone, fue consultado respecto a la cantidad de agua caída. "Existen varias lecturas, tenemos una disparidad entre lo que se tomó en la estación del aeropuerto y en el centro donde existe un servicio en la Aduana que responde a Hidráulica, y es casi el doble en el centro que en la zona oeste", aseguró en declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
"Los sectores afectados son los terrenos más bajos como Las Flores, Nuevo Alberdi, Puente Gallego, Villa Banana donde se ha trabajado toda la noche", agregó.
En tanto el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, indicó que se realizan obras permanentes para evitar anegamientos en los barrios aunque dijo que "es muy difícil cuando llueven 80 milímetros en pocas horas".
Embed

Comentarios