La ciudad
Miércoles 18 de Enero de 2017

Empresarios santafesinos interesados en el Mercado del Patio

Empresas de la capital provincial compraron el pliego y participarán de la compulsa por hacerse un espacio en el predio de Cafferata al 700

A pocos días de finalizar el plazo para la presentación de propuestas comerciales para el Mercado del Patio, trascendió que empresas de la ciudad de Santa Fe ya compraron el pliego y participarán en la compulsa por hacerse un espacio en el remozado predio de Cafferata al 700. En paralelo, siguen las gestiones para ampliar el abanico de ofertas.

La gerenta del proyecto, Candelaria Blanco, fue quien adelantó las novedades, al tiempo que destacó el interés de los empresarios por la propuesta. "Desde que lanzamos la licitación recibimos más de 500 consultas a nuestra casilla de correo electrónico, y la publicación en Facebook tuvo más de 42 mil visualizaciones. Indudablemente el proyecto ha cautivado y esperamos que eso se refleje a la hora de conocer las ofertas", dijo.

La funcionaria recordó que el próximo 31 de enero vence el plazo para que los interesados en explotar alguno de los 74 locales compren el pliego de la licitación en curso. "Luego se evaluarán las propuestas de acuerdo a una serie de índices y variables detalladas en las bases del proceso, para llegar con los tiempos correctos a la inauguración de la obra", destacó.

A propósito de la convocatoria al sector privado, la funcionaria recordó que algunas marcas reconocidas de la ciudad ya mostraron su interés por la propuesta.

Blanco instó además a que todos aquellos que deseen formar parte del Mercado del Patio escriban a mercadodelpatio@rosario.gov.ar, donde recibirán asesoramiento.

Comentarios