La ciudad
Jueves 04 de Mayo de 2017

Empleados del peaje de la autopista a Santa Fe levantan barreras en reclamo salarial

No se cobra peaje de 8 a 10, de 18 a 20 y de 22 a 24. Los trabajadores realizan una asamblea para decidir los pasos a seguir.

Los empleados de los peajes de la autopista Rosario-Santa Fe continúan con una protesta por reclamos salariales. La medida consiste en liberar el paso de vehículos de 8 a 10, de 18 a 20 y de 22 a 24.
Leandro Bond, secretario general de Sutracovi, explicó que el acuerdo paritario depende "de que la provincia cancele una deuda que mantiene con la empresa".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Bond señaló que esta mañana se iba a realizar una asamblea de empleados para evaluar las próximas decisiones. La protesta es por el incumplimiento de paritarias. "Nosotros negociábamos sueldos de buena fe hace un mes y medio, esperando que la empresa y la Provincia se pongan de acuerdo", expresó el delegado.
"Se autorizó un aumento que iba a ser del 18 por ciento por cinco meses. Este incremento está condicionado a que la provincia pague una deuda que tiene con la empresa", agregó.

Comentarios