La ciudad
Viernes 14 de Julio de 2017

El viernes se presenta para salir la calle con ropa liviana, pero con paraguas a mano

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy llegará los 20 grados, pero el domingo será apenas de 7.

Llega el viernes con anuncios de posibilidad de lluvia. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy en Rosario y la región, por la mañana, cielo parcialmente nublado o nublado, neblinas y bancos de niebla, con tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos leves del sector este.
Por la tarde, seguirá el mal tiempo, ya que el parque meteorológico dice que el cielo seguirá nublado, con probabilidad e lluvias y tormentas con vientos leves a moderados del sector este.

tiempo14dejulio.JPG

Según el SMN, la temperatura máxima hoy llegará a los 20 grados.
De acuerdo al organismo nacional, mañana el tiempo también presentará condiciones de inestabilidad con altas chances de precipitaciones durante la tarde. La temperatura mínima está prevista en los 15 grados y la máxima en 23.
En tanto que el domingo con cielo parcialmente nublado se producirá un marcado descenso de la temperatura. La mínima será de 4 y la máxima de 7.

Comentarios