La ciudad
Viernes 05 de Mayo de 2017

El viernes llega con buenas condiciones meteorológicas, pero para usar ropa liviana

Según el Servicio Meteorológico, la temperatura máxima hoy llegará a los 27 grados.

Rosario y la región llegan al fin de semana con excelentes condiciones metereológicas y con la misma tendencia de toda la semana, es decir con temperaturas primaverales. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy durante al mañana neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado y vientos leves del sector norte. Por la tarde, el cielo permanecerá algo nublado con vientos leves del noreste.
La temperatura máxima para hoy se espera que llegue a los 27 grados.

tiempo5deMayo.JPG

Para mañana, el organismo nacional adelantó que las condiciones del tiempo serán similares a las de hoy con nubosidad variable durante la mañana y en aumento durante la tarde. La temperatura mínima para mañana se ubicará en los 15 grados y la máxima en los 28.
Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, adelantó que "habrá un descenso de la temperatura a partir del domingo a la tarde cuando registren lluvias".
"El domingo arranca con nieblas y neblinas, cielo mayormente nublado. La temperatura mínima será de 18 grados, pero la máxima no superará los 22 grados", agregó.
Saldívar sostuvo que "la semana próxima vamos a tener temperaturas máximas cerca de los 20 grados, pero las mínimas no serán tan bajas, cerca de los 10 grados", agregó.

Comentarios