La ciudad
Sábado 17 de Junio de 2017

El Servicio Meteorológico renovó el alerta por fuertes vientos en la región

El organismo consignó que debido a un sistema de baja presión proveniente del noreste de la Patagonia se espera un fuerte incremento del viento. En esta región se esperan vientos del sector oeste, rotando luego al sector sur con velocidades entre 40 y 60 kilólmetros por hora con ráfagas de alrededor de 80 kilómetros horarios.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con abundante caída de agua, además de que emitió un alerte a primera mañana por vientos intensos para el sur de Santa Fe. La mínima será de 19 grados, mientras que la máxima llegará a los 25.
Por la mañana habrá nubosidad variable, con probabilidad de chaparones, que luego serán tormentas aisladas. Los vientos serán moderados a regulares del sector norte, rotando al sector oeste, con ráfagas.
clima 17 6.jpg
Durante la tarde, el pronóstico oficial indica nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Se esperan mejoramientos hacia las últimas horas de la tarde, con vientos regulares del oeste con ráfagas, cambiando al sudoeste. Por ello, habrá un marcado descenso de temperatura.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos para varias regiones del país, entre las que está el sur de la provincia. El informe se actualizará a las 16.30.

Comentarios