La ciudad
Domingo 02 de Julio de 2017

El Servicio Meteorológico emitió un alerta para el sur de la provincia de Santa Fe

Se esperan "vientos fuertes con ráfagas" en la región. También pronosticó probables lluvias y tormentas para mitad de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta por "vientos fuertes con ráfagas" en la región. También pronosticó probables lluvias y tormentas para mitad de semana.

El SMN adivirtió que "sobre el área de cobertura durante la tarde de hoy se han registrado vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h. Se espera una disminución temporaria, y se prevé que durante la tarde del lunes el área de cobertura sea afectada nuevamente por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km7h con ráfagas de hasta 90 km/h".

"Esta situación podría provocar, en algunas zonas del área de cobertura, reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. La intensidad disminuirá gradualmente entre la noche del lunes y la madrugada del martes", agregó describe el organismo en su comunicado.

El área de cobertura comprende sur de Santa Fe; oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; este de Catamarca; noreste de Chubut; oeste, centro y sudeste de Córdoba; centro y este de La Pampa; este de La Rioja; este de Rio Negro y San Luis.

Comentarios