La ciudad
Lunes 19 de Junio de 2017

El resultado de los tests de alcoholemia y narcolemia del menor que causó la tragedia en zona sur

El adolescente de 17 años que causó el siniestro vial en Laprida y Lainez fue sometido a los controles luego de dejar en grave estado a una mujer.

Los controles de alcoholemia y narcolemia al menor de edad detenido luego de provocar la tragedia que dejó en grave estado a una mujer policía dieron resultado negativo. Tanto el test de alcohol como el de consumo de drogas quedaron en cero, mientras la víctima continúa internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Luego del siniestro de tránsito, ocurrido esta tarde alrededor de las 16 en la zona de Laprida y Lainez, dos menores de edad que iban a bordo del Peugeot 306 fueron derivados a la subcomisaría 20ª frente al reclamo de los vecinos por el insólito accionar de los adolescentes.
En ese sentido, el padre del chico de 17 años que manejaba el automóvil al momento del impacto, confirmó que su hijo le quitó sin permiso el vehículo.
La mujer sigue internada en el Heca luego de sufrir un "un traumatismo encéfalocraneano grave", provocado por el brutal choque en la zona sur de la ciudad.

Comentarios