La ciudad
Martes 18 de Julio de 2017

El programa "Mi bici, tu bici" se extiende a los barrios con novedades tecnológicas

El sistema se ampliará a partir del domingo con el objetivo de brindarles mayor comodidad de los usuarios. El servicio será interrumpido por cuatro días para la puesta a punto.

El Sistema de Bicicletas Públicas de Rosario se ampliará a partir del domingo. Con el objetivo de brindarles mayor comodidad de los usuarios del programa "Mi bici, tu bici", brindará mayor conectividad en los barrios, contará con más funcionalidades y sumará innovaciones tecnologías.

La red se extenderá hacia un total de 14 barrios, entre los que se destacan Echesortu, Agote, República de La Sexta, Bella Vista, San Francisquito, Carlos Casado, Jorge Cura, Hospitales y San Martín. Así se ampliará la cobertura del sistema y se reforzará la actual cobertura.

Con la futura puesta en marcha del nuevo desarrollo, los inscriptos podrán abonar su suscripción con tarjeta de crédito, lo que permitirá que turistas de visita en la ciudad también puedan disfrutar de las bicicletas públicas.

Además, esta nueva etapa consta de la instalación de nuevos puntos de anclaje, la renovación de los canales de información y la modernización de todo el sistema operativo.

Para la puesta a punto del nuevo sistema, el sistema de bicicletas estará interrumpido los días 19, 20, 21 y 22 de julio.


Comentarios