La ciudad
Jueves 09 de Marzo de 2017

El presidente Macri visitará mañana Rosario y luego se trasladará a Expoagro

El mandatario estará en la planta industrial Arag para luego movilizarse a la exposición de tecnología y agronegocios en San Nicolás.

El presidente Mauricio Macri visitará mañana la ciudad de Rosario para desarrollar actividades oficiales y luego se trasladará a la localidad bonaerense de San Nicolás, donde asistirá a la exposición de tecnología y agronegocios Expoagro.
Según la agenda presidencial publicada en la web de la Casa Rosada, el mandatario visitará la ciudad alrededor de las 13.30 luego de pasar por Timbués, donde recorrerá obras en el puerto y tendrá una reunión con miembros del Automóvil Club Argentino (ACA). Una vez en Rosario, visitará la planta industrial Arag.
Luego partirá a San Nicolás, alrededor de las 14.30, para participar de Expoagro, luego de los daños causados por la tormenta que obligaron a mantener cerrada hoy la muestra.
"Si bien, por las características del fenómeno, algunos stands se han visto seriamente afectados, el 80% de la muestra estática está en condiciones de transitabilidad y afortunadamente sólo se han registrado daños materiales", indicaron los organizadores.

Comentarios