Central
Jueves 15 de Junio de 2017

El parque en la zona del acuario se llamará "Don Ángel Tulio Zof" en homenaje al ídolo canalla

Así lo definió el Concejo Municipal por iniciativa del edil Carlos Comi, quien consideró un "justo y merecido homenaje a un grande de todos".

Por iniciativa del concejal Carlos Comi, del Frente Progresista, el parque del acuario llevará el nombre de "Don Ángel Tulio Zof" y en el mismo se levantará una estatua de uno de los máximos ídolos canallas.
"Es un justo y merecido homenaje a un grande de todos", expresó el autor del proyecto, quien señaló que Zof es uno de los máximos ídolos de Central y en su época de jugador se desempeñó como mediocampista en el equipo de Arroyito, además de Huracán, Quilmes y clubes de México, Canadá y Estados Unidos sobre el final de su carrera como futbolista.
Como técnico, debutó en Newell's en 1965, pero su historia quedaría definitivamente ligada a Central desde 1970, cuando consiguió el subcampeonato en el Nacional y la clasificación a la Copa Libertadores. Consiguió tres títulos: Campeonato Nacional de 1980, el título de 1986/87 y la Copa Conmebol de 1995.
Embed

Comentarios