El tiempo
Martes 21 de Marzo de 2017

El otoño arranca con buen tiempo, pero con chances de lluvias leves por la tarde

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy se ubicará entre los 26 y 28 grados..

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, probables neblinas y bancos de niebla matinales, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves o moderados del sector este. En tanto, por la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, luego mejorando con vientos leves o moderados del sector este.

atiempomartes.JPG
La temperatura máxima para hoy se ubicará en los 26 o 28 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, anticipó que a partir de hoy "las condiciones serán un poco más cálidas" para los próximos días. " Pero también con este aumento de temperatura llegará la inestabilidad que estará presente hoy y mañana", añadió.

"Mañana miércoles arrancamos con cielo con nubosidad en disminución, con la probabilidad de alguna precipitación, pero al salir el sol las condiciones irán mejorando en forma definitiva. La temperatura mínima se ubicará entre los 15 y 16 grados y la máxima puede llegar a los 28 ó 29 grados y sin riesgo de lluvias por la tarde", agregó.

Saldívar señaló que el jueves el día estará "mayormente libre de nubes, con presencia de nieblas o neblinas matinales. La mínima se mantendrá en torno de los 15 y 17 grados y por la tarde, la máxima superará los 30 grados".

Comentarios