Casamiento de Messi
Domingo 02 de Julio de 2017

El novio pasó por la barbería para darse sus últimos retoques antes de dar el "sí"

El salón Berlín, ubicado en Pichincha, trasladó toda su estética e infraestructura al City Center para retocar la barba y el cabello del novio y sus amigos.

Entre los detalles elegantes y distinguidos de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se destacaron los montajes de un salón de belleza para mujeres y una barbería para los hombres. Como ya había anticipado La Capital, una veintena de estilistas atendió a muchas de las invitadas a la fiesta. Y el salón Berlín, ubicado en Pichincha, trasladó toda su estética e infraestructura al City Center para retocar la barba y el cabello del novio y sus amigos.

Fueron tres horas de risas, charlas y hasta un mano a mano en un partido al metegol entre los delanteros del Barsa. Leo contra Luis Suárez.

En el más estricto silencio y confidencialidad, Miguel Angel y Atilio fueron convocados para llevar su barbería al casino. Pero la novedad les llegó segundos antes de bajar y previa advertencia de los organizadores de no revelar el misterio. Horas después, tendrían a Messi como cliente. "Para nosotros es un orgullo que haya pensado en rosarinos y hasta nos dijo que hagamos nuestro trabajo con total libertad", dijeron a la prensa. Por sus sillones también pasaron Lucas Biglia, Javier Mascherano y Martín Demichelis.

Comentarios