La ciudad
Miércoles 31 de Mayo de 2017

El nene atropellado por una pickup, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado

El director médico del Sanatorio de la Mujer confirmó que el chico de tres años ingresó con politraumatismos de cráneo y una contusión pulmonar y hepática.

Esta mañana se conoció el parte médico del nene de tres años que anoche fue embestido por una Toyota Hilux cuando salió de su casa de Callao al 1300.
De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 23 el nene salió sorpresivamente de su casa e intentó cruzar la calle. En ese momento una pick up pasó por la cuadra lo golpeó y la camioneta quedó incrustada contra un árbol.


Eduardo Ontivero, director médico del Sanatorio de la Mujer, confirmó a "El primero de la mañana" de La Ocho que el nene ingresó al sanatorio con un politraumatismo cráneo, un golpe fuerte a nivel frontal, y una contusión pulmonar y hepática.
"La condición del chico es estable, está hemodinámicamente estable con asistencia mecánica respiratoria. Y su pronóstico es reservado por las características de las lesiones", agregó el médico. Estimó que el cuadro del nene "puede llegar a resolverse sin secuelas".

Comentarios