La ciudad
Jueves 24 de Agosto de 2017

El municipio de Roldán presentó una millonaria demanda contra Tierra de Sueños 3

Según se explicó en la presentación, la falta de obras le impidió a las autoridades poder cobrar la Tasa General de Inmuebles de alrededor de 3.500 lotes.

La Municipalidad de Roldán inició un millonario juicio contra la empresa que comercializó miles de lotes en tres barrios abiertos residenciales "Tierra de Sueños".
La demanda cayó sobre la firma Aldic Emprendimientos Inmobiliarios, que desde hace casi diez años comenzó con el desarrollo de tres barrios residenciales ubicados a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán.
En concreto, de acuerdo a la información judicial, el municipio roldanense la "falta de las obras comprometidas en el barrio Tierra de Sueños 3", cuyo incumplimiento en los trabajos le impidió al municipio de Roldán poder cobrar la Tasa General de Inmuebles a los propietarios de 3.500 lotes. Según deslizaron, el monto asciende a los 100 millones de pesos.
Aldic es la administradora del grupo inversor "Tierra de Sueños", que desarrollan importantes emprendimientos inmobiliarios.
La presentación está radicada en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 11, a cargo de la doctora Delia Giles, de los Tribunales Provinciales de Rosario, según indicó el portal Tiempo de Justicia.

Comentarios