Lionel Messi
Martes 13 de Junio de 2017

El municipio prepara un operativo para garantizar "un entorno ordenado" en la boda de Messi

El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone, dijo que "hay eventos que tienen una magnitud y características que ponen a Rosario en la agenda internacional"

El municipio prepara un operativo especial para el casamiento del astro rosarino Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, previsto para el 30 de junio. "Hay eventos que ponen a Rosario en agenda internacional y uno debe garantizar que el entorno sea ordenado", dijo el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Leone.

"Estamos realmente muy contentos en que hayan elegido a la ciudad de Rosario para realizarlo, pero no deja de ser un acontecimiento privado de una personalidad importante que va a traer muchísimos invitados y que va a poner en la agenda nuevamente a la ciudad y al país", dijo Leone a Procopio 830, de La Ocho.


El funcionario dijo que van "a colaborar en las cuestiones que tienen que ver con el municipio para que las cosas salgan bien". Trazó un paralelo cuando los Guns N' Roses tocaron en el Gigante de Arroyito en noviembre de 2016. Allí el municipio coordinó tareas de protocolo junto a la provincia para "garantizar la seguridad del evento".

"En el caso de los Guns N' Roses -continuó Leone- lo que hemos hecho fue llevar una acompañamiento desde el aeropuerto hasta el estadio, controlado por áreas específicas de control de tránsito, como cortar las calles mientras pasaba la comitiva y pusimos inspectores para que todo sea ordenado".

"Creo que hay eventos que tienen una magnitud y características que ponen a Rosario en la agenda y la posicionan internacionalmente. Y uno debe garantizar desde la ciudad que las condiciones del entorno sean ordenadas para que eso funcione bien", concluyó Leone.




Comentarios