Estacionamiento medido
Miércoles 17 de Mayo de 2017

El municipio le solicitó al Concejo la prórroga del contrato de Estacionamiento Medido

A los fines de garantizar la continuidad del servicio mientras se realiza la transición hacia un nuevo sistema, la Municipalidad pidió que el actual sistema continúe por 180 días.

En el marco del proceso licitatorio para la explotación del Estacionamiento Medido, control del estacionamiento indebido e implementación del sistema de información de ocupación en tiempo real que viene llevando adelante el Ente de la Movilidad de Rosario, la Municipalidad le solicitó al Concejo Municipal la prórroga del contrato vigente del servicio por un lapso de 180 días.
Cabe destacar que esta solicitud queda a disposición de los miembros del órgano legislativo para ser evaluada y la finalidad de la misma tiene que ver con garantizar la continuidad del servicio mientras se realiza el proceso de transición hacia un nuevo sistema, sin afectar la prestación a los ciudadanos.
En paralelo, desde el Ente de la Movilidad de Rosario continúa el proceso licitatorio en el que se evalúan las dos ofertas recibidas para la concesión del servicio.
"El 26 de abril se abrieron los sobres de las dos empresas interesadas, y el 10 de mayo el Ente conforma la comisión evaluadora, que comenzará a analizar las propuestas. Y estamos previendo que para el transcurso del mes de junio, cuando ya esté adjudicada y firmada esta licitación, a partir de ahí comienzan a regir los 180 días de transición que prevé el pliego", señaló Andrea Magnani, del Ente de la Movilidad.

Comentarios