La ciudad
Viernes 28 de Julio de 2017

El municipio le reclama a Dietrich "que cumpla con su palabra y avance" con el Metrobus Norte

La secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, salió al cruce de un tuits del ministro en el que se aseguraba que la obra estaba en marcha. "Ni siquiera se llamó a licitación", aclaró la funcionaria municipal.

Desde la Municipalidad de Rosario le reclamaron al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, que cumpla con su palabra y avance con la concreción de la segunda etapa del Metrobus Norte.

La secretaria de Transporte y Movilidad de la Municipalidad, Mónica Alvarado, aclaró que la obra "ni siquiera fue licitada".

Leer más: "Incapacidad, corrupción y desidia demoraron esta obra clave para Rosario"

En declaraciones al programa "Zysman 830", la funcionaria expresó: "No lo decimos nosotros. Lo ven todos los vecinos. Que no está en marcha el Metrobús es visible por un lado. Y por lado ni siquiera está licitada la obra. Estamos trabajando en eso. Y ya que ayer el ministro pasaba por la ciudad, y leímos sus tuits en los que decía que la obra estaba en marcha, aprovechamos para pedirle definiciones sobre el financiamiento para poder iniciar el proceso licitatorio que es lo primero que denota que el proyecto está en marcha".

Alvarado dijo que el segundo tramo del Metrobus correrá por bulevar Rondeau, desde Portugal hasta Baigorria. Esta obra incluye espacios verdes , respetando las palmeras que están en el bulevar. Lo llamamos un parque lineal

Comentarios