La ciudad
Miércoles 10 de Mayo de 2017

El municipio estima que las obras en la plaza Sarmiento culminarán en un mes y medio

Susana Nader, secretaria de Obras Públicas, confirmó que el estacionamiento sobre calle San Juan será reemplazado por dársenas.

Continúan las obras del municipio para reacondicionar la plaza Sarmiento. Desde el municipio estiman que en un mes estarán listos los trabajos, que incluye la puesta en valor de la fuente y dársenas para el descenso y ascenso de colectivos sobre calle San Juan.

Susana Nader, secretaria de Obras Públicas del municipio, explicó que el año pasado se trabajó sobre calle San Luis, mejorando la parada de colectivos y quitando el refugio. "Ahora se trabaja sobre San Juan, la idea es reformar toda esta parte en función que tenga una especie de terminal como la de calle San Luis", adelantó Nader a Todos en La Ocho.


"Estamos ampliando todo lo que es la dársena de calle San Juan, ampliando la vereda. Mejorando los senderos del centro de la plaza y la reparación y puesta en valor de la fuente", dijo Nader. Estimó que "en un mes y medio" estarán listas las obras.

Consultada por la cochera clausurada de San Juan y Corrientes, dijo que será quitado definitivamente y reemplazado por dársenas.

Comentarios