La ciudad
Domingo 16 de Abril de 2017

El municipio desalojó una casa de Fisherton donde se realizaba una fiesta clandestina

El operativo de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se realizó en una vivienda de bulevar Argentino al 8100. La fiesta se desarrollaba sin la habilitación correspondiente.

Esta madrugada, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio intervinieron en una vivienda del barrio Fisherton donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Se interrumpió la música y se desalojó a los presentes.
El operativo fue realizado por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) en colaboración con efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) y agentes de la comisaría 17ª, quienes se hicieron presentes en una vivienda ubicada en bulevar Argentino al 8100 donde tenía lugar una fiesta sin la habilitación correspondiente.
Aunque no se pudo constatar que se había cobrado una entrada para el acceso, se procedió a terminar con el encuentro. De acuerdo con el parte municipal, el propietario del lugar "estaba visiblemente alcoholizado", por los que los agentes debieron dialogar con un amigo. Se decidió desconcentrar a las personas que se hallaban en el inmueble y se determinó el cese de la música.

Comentarios