La ciudad
Miércoles 10 de Mayo de 2017

El miércoles se presenta con cielo parcialmente nublado y descenso de temperatura

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy llegará a los 18 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, cielo algo o parcialmente nublado, probabilidad de neblinas y bancos de niebla y vientos leves del sector este. Por la tarde, nubosidad variable, vientos leves o moderados del sector este.

Según el organismo, la temperatura máxima para hoy llegará a los 18 grados.

Tiempo10deMayo.JPG

El pronosticador de La Ocho, Mauricio Saldívar, sostuvo que "hoy no hay riesgo de lluvia. Pero con el correr de los días eso irá cambiando llegando al fin de semana. Mañana jueves, las condiciones meteorológicas serán similares a las de hoy. El cielo estará con nubosidad variable, las condiciones de inestabilidad serán cada vez más evidentes sobre el final del jueves.".

La temperatura mínima estará entre 8 ó 9 grados con un poco de vientos del este que marcarán una sensación térmica de 6 a 7 grados en el Gran Rosario, mientras que en la ciudad estará entre los 13 y 15 grados. La máxima para mañana, con la nubosidad y el viento del sector este, no superará los 17 ó 18 grados".

"Hacia el viernes, las condiciones del tiempo desmejorará, con precipitaciones que serán débiles a moderadas. Caerán alrededor de 10 milímetros, con una mayor intensidad del fenómeno a mediados de la tarde. La mínima será de 13 grados y la máxima de 18 a 19 grados", agregó Saldívar.

Comentarios