La ciudad
Martes 13 de Junio de 2017

El martes se anuncia con excelente tiempo, pero hay alerta por nieblas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 19 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy en Rosario y la región, por la mañana, excelentes condiciones de tiempo, con neblinas y bancos de niebla, cielo mayormente libre de nubes y vientos leves del sector norte. Por la tarde, la nubosidad seguirá siendo variable, con vientos leves del sector norte rotando al sector este.
La temperatura máxima para hoy se espera en los 19 grados.

tiempo13junio.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "Zysman 830", dijo que a partir de hoy comienza un período de leve ascenso de las temperaturas al menos hasta el sábado y que también durante esta semana se registrarán "nieblas a repetición. La máxima para hoy se ubicará en 19 grados y estas condiciones se van a mantener en los próximos días".
"El miércoles vamos a tener una temperatura mínima en torno a los 7 ú 8 grados en el Rosario, 11 ó 12 en el centro de la ciudad. La máxima estará alrededor de los 20 grados. El jueves, también con nieblas y neblinas matinales, la mínima será de 10 a 11 grados, pero la máxima será de 22 grados", remarcó Saldívar.
El especialista en meteorología de La Ocho remarcó que el viernes "se llegará una temperatura de entre 26 y 27 grados".

Comentarios