La ciudad
Sábado 01 de Abril de 2017

"El loco de los tarros" quiere llegar al Bailando para ayudar a la escuelita de la isla El Espinillo

Se llama Carlos Gasparini, es hincha de Rosario Central y vive en barrio Alberdi. Es solidario y quiere apoyar aún más a los chicos de la isla.

Vive en barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario, y todos lo conocen como "El loco de los tarros". Tiene un sueño y quiere hacer cualquier cosa para cumplirlo: llegar al Bailando de Marcelo Tinelli para ayudar a los chicos que asisten a la escuela que está en la isla El Espinillo, frente a la costa de Rosario.
"La idea de ir al Bailando es para ver si podemos mejorar la calidad de vida de los chicos de la isla", dijo Carlos Gasparini, el aspirante al certamen en declaraciones periodísticas.
"Hay un montón de gente amiga que me quiere ayudar", dijo "El loco de los tarros", que ya tiene varios videos en Facebook donde muestra su talento. En ellos aparece luciendo la casaca 29 que el colombiano Teo Gutiérrez utiliza en Central.
Embed

Gasparini sorprendió al confesar que le encantaría bailar con Rocío Oliva, la mujer de Diego Maradona. "Quiero bailar así explota", dijo con mucho entusiasmo.
Hasta el momento recibió el apoyo de autoridades de la ciudad y de algunos exjugadores de fútbol como Roberto "El Ratón" Ayala, quien que grabó un video para apoyar su candidatura al programa de Tinelli.

Comentarios