Banda de Los Monos
Miércoles 11 de Octubre de 2017

El libro de "Los Monos" va por la tercera edición y es presentado hoy en el ECU

Desde las 19 en San Martín 750, los periodistas Hernán Lascano y Germán de los Santos contarán cómo fue la investigación sobre la organización criminal de la familia Cantero.

El libro "Los Monos. La historia de la familia narco que transformó a Rosario en un infierno" será presentado hoy desde las 19 en el Espacio Cultural Universitario (ECU), San Martín 750.
Los periodistas Hernán Lascano y Germán de los Santos, autores del libro editado hace dos meses por Random House que va por su tercera edición, serán presentados por Roberto Caferra. La entrada es libre y gratuita.
hernan3.jpg

El libro es resultado de una investigación exhaustiva que revela al submundo de la narcocriminalidad en Rosario que tuvo como protagonistas a la familia Cantero, con enfrentamientos del clan que aún persisten.


Antes del encuentro, Lascano, que es periodista de la sección Policiales de La Capital pasó hoy por los estudios de La Ocho. "Estamos contentos, el libro se imprime -ya van tres ediciones- y eso quiere decir que se vende también".

Embed

En declaraciones al programa "Procopio 830", dijo que la idea de esta noche es que "después de dos meses de que salió a la venta, lleguemos a un encuentro con amigos, con la gente que nos conoce y con otros que nos han manifestado su interés por el contenido del libro, para hablar de cómo fue la investigación".


"La violencia sigue siendo candente y además Los Monos van a ser juzgados a fin de mes, en ese sentido, hay un montón de cuestiones que siguen abiertas para seguir conversando", agregó.

hernan.JPG

Comentarios