La ciudad
Lunes 13 de Marzo de 2017

El lento regreso después del trágico show

A medida que las noticias describían los pormenores del recital que brindó el Indio Solari, crecía la angustia de los familiares de quienes habían asistido al show y aún no habían regresado.

A medida que las noticias describían los pormenores del recital que brindó el Indio Solari el sábado en la localidad de Olavarría, crecía la angustia de los familiares de quienes habían asistido al show y aún no habían regresado. Muchos se acercaron al parque Yrigoyen, donde los primeros colectivos empezaron a llegar después del mediodía.

Desde temprano, las redes sociales reflejaron la inquietud de quienes no tenían noticias de sus seres queridos, ya que durante varias horas en la localidad de Olavarría colapsó la señal de celular.

Alejandra era una de las mujeres que estaba en el parque. Su marido, Julio, la había llamado el sábado antes de entrar al show. Después no había vuelto a comunicarse. "Estoy acá desde temprano. La empresa no nos da los listados de la gente que está volviendo, ni los horarios en los que llegan los micros", se quejaba la joven. Su pareja regresó recién a las 18 a la parada de 27 de Febrero y Buenos Aires.

"La incertibumbre nos mata", se quejaban la mamá y la tía de Facundo (18 años). El joven se había separado de sus amigos a la salida del show y había sido imposible encontrarlo. El celular no respondía. La misma situación contaban los familiares de Brian, un chico de 19 años de Villa Constitución. Al cierre de esta edición, aún no habían regresado todos los micros.

Comentarios