La ciudad
Jueves 27 de Abril de 2017

El jueves se anuncia con buenas condiciones del tiempo, cielo algo nublado y mucho frío

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy sólo a 22 grados.

Rosario espera otra jornada con buen tiempo y con bajas temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy, por la mañana, cielo algo nublado y vientos leves o moderados del sector oeste. Por la tarde, el cielo permanecerá algo nublado, vientos leves o moderados del sector oeste, rotando al sector norte.
Tiempo27deabril.JPG

Según el organismo, la temperatura máxima ascenderá a los 22 grados
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, anunció que "a partir de hoy comienza a subir la temperatura para ingresar en un período de muy buen tiempo que se extenderá, por lo menos, hasta el miércoles 3 de mayo. Este fin de semana largo por el feriado del 1º de Mayo va a transcurrir con excelentes condiciones meteorológicas", agregó Saldívar.

Para mañana viernes, Saldívar consignó que las condiciones del tiempo serán similares a las de hoy, "con cielo mayormente libre de nubes, la temperatura mínima dejará de ser tan baja. Estará en torno de los 9 a 10 grados y la máxima será de alrededor de 22 a 23 grados".

"Desde el sábado hasta el lunes va a predominar el buen tiempo, el cielo con poca nubosidad, mañanas frías, con temperaturas mínimas que pueden estar entre los 10 y 11 grados. La máximas entre los 24 y 25 grados. Recién para el jueves 4 de mayo aumentará la nubosidad y se esperan precipitaciones", agregó.

Comentarios