Fiesta electrónica en Arroyo Seco
Lunes 02 de Enero de 2017

El intendente de Arroyo Seco dijo que el boliche "no podía organizar fiestas electrónicas"

Nizar Esper señaló que Punta Stage está habilitado desde septiembre de 2015 pero solamente "como boliche bailable".

El intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, confirmó que el boliche Punta Stage, desde donde trasladaron a Giuiliana M., la chica rosarina de 20 años que falleció por consumo de éxtasis, tenía habilitación como "boliche bailable pero no para organizar fiestas electrónicas".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana", que se emite por La Ocho, el titular del municipio -que asumió en diciembre de 2015- señaló que "este fin de semana tuvimos dos boliches que abrieron, uno se llama Mica, el otro Punta Stage, que trabajan en la zona de la autopista Rosario-Buenos Aires. Lamentablemente el domingo a la mañana entró una chica en el hospital Nº 50 con una descompensación, con un cuadro de hemorragias internas, se la trasladó con una ambulancia del Sies y falleció en el Hospital Provincial".
Embed

Al ser consultado sobre si el boliche estaba habilitado para organizar fiestas electrónicas, Esper fue contundente: "No, era fin de año, era una fiesta más, una apertura más como todos los sábados. Es más,en abril yo firmé un decreto prohibiendo las fiestas electrónicas en Arroyo Seco y se mandó una ordenanza para ratificar esto".
Acerca de si consideraba que desde el municipio se había fallado en algún aspecto, el titular del Ejecutivo de Arroyo indicó que "ahora estoy haciendo todas las actuaciones y viendo con nuestro asesor jurídico y con la secretaria de Gobierno. Esta gente presentó los seguros correspondientes, presentaron la cantidad de policías adicionales y de tránsito que se piden por ordenanza. También estuvo la Guardia Urbana trabajando a ful".
Esper dijo desconocer si los titulares de Punta Stage eran oriundos de Arroyo Seco y sí confirmó que el boliche "contaba con habilitación desde septiembre de 2015" aunque aclaró que "como boliche bailable".

Comentarios