La ciudad
Martes 29 de Agosto de 2017

El Inadi tiene sede en la ciudad y comenzará a atender desde la próxima semana

Atenderá al público en la nueva oficina de la Defensoría del Pueblo, que está ubicada en Tucumán 1681 los martes y jueves de 14 a 17, desde la semana que viene.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) abrió sus puertas en la ciudad. Tras firmar un convenio con la Defensoría del Pueblo, atenderá en las nuevas oficinas de esta dependencia.
A partir de una convenio con la Defensoría del Pueblo, atenderá al público en Tucumán 1681 los martes y jueves de 14 a 17, desde la semana que viene.
El defensor general de Santa Fe, Raúl Lamberto, resaltó la importancia del acuerdo, ya que permite la "coordinación y ayuda mutua en la idea de formular políticas para el abordaje de problemáticas".
Por su padre, la delegada provincial del Inadi, Caren Schibelbein, manifestó que "el trabajo a partir de ahora será casi siempre en conjunto, y eso es lo bueno porque todos juntos podemos lograr mejores resultados".
Schibelbein consideró que "logramos el objetivo de tener un lugar de atención al ciudadano, que permita la cercanía y la atención personalizada. Para nosotros era fundamental estar cara a cara con la gente".
En ese sentido, detalló que las estadísticas marcan que las mayores problemáticas se dan en las personas con discapacidad, y en el colectivo de diversidad sexual para obtener un cupo laboral.
La delegada provincial también explicó que "todas las personas que vean vulnerados sus derechos y necesiten del Inadi pueden acudir a nosotros".

Comentarios