Concejo municipal
Miércoles 07 de Junio de 2017

"El Frente Progresista culpa al PRO de su incapacidad para juntar los votos"

La concejal macrista Renata Ghilotti sostuvo, además, que tras la decisión de oponerse al endeudamiento, tienen previsto acompañar la capitalización del Banco Municipal.

La concejal del PRO Renata Ghillotti sostuvo que el Frente Progresista hace cargo a su espacio político de la "incapacidad" para generar consensos a la hora de votar un proyecto. No obstante, anticipó que el bloque macrista "acompañaría" el proyecto de capitalización del Banco Municipal, otra de las metas que tiene el Ejecutivo local.
"El Frente Progresista nos culpa a nosotros por su incapacidad propia para juntar los votos", sentenció la edila del bloque local de Cambiemos para recordarle al oficialismo que "hubo 15 concejales que dijimos que no en estas condiciones; nada tuvo que ver esta posición diabólica de que somos los culpables de que los rosarinos no tengan obras".
En otro orden, la integrante de la comisión de Presupuesto sostuvo que su bancada acompañaría el proyecto de capitalización de la banca pública local. "Queremos aportarle gobernabilidad a la intendenta y nos parece que es un tema para acompañar porque creemos que hay que sostener la banca pública y el Municipal de Rosario es uno de los pocos bancos públicos del país", destacó.
En tanto, y después del cruce de acusaciones que generó el proyecto de endeudamiento, Ghilotti admitió que entre ambos espacios "nos debemos todos un consenso amplio más allá del voto a voto como venimos haciendo. Porque están pidiendo un endeudamiento producto del déficit que tiene la Municipalidad desde hace años".

Comentarios