Casamiento de Messi
Jueves 29 de Junio de 2017

El falso menú de la boda de Messi fue descubierto por un detalle insoslayable

Desde el entorno de la pareja aclararon que el menú que circuló ayer era "trucho".

Desde el entorno de Lionel messi y Antonela Roccuzzo negaron que el menú que estuvo circulando por algunos medios de comunicación y a través de las redes sociales, con una combinación de comidas argentinas y españolas, sea cierto.
"Es trucho", se encargaron de aclarar, y en ese sentido explicaron que "la mejor forma de darse cuenta es que Antonela se escribe con una sola «l», y en ese menú que circuló el nombre estaba mal escrito.
menu.jpg

Además ayer revelaron a La Capital que habrá "alfombra roja" antes del ingreso de los invitados al salón principal donde se realizará el evento.
El pasaje de los famosos se extenderá desde las 17:30 hasta las 22.30. Aunque se aclaró que la alfombra roja sólo estará a disposición de los invitados, y que cada uno decidirá si desea tomar contacto con los 150 periodistas que están acreditados.
Un dato que se filtró y pudo atravesar la espesa barrera de protección a la intimidad que impone el círculo familiar, es que Lionel eligió vestir un traje de Armani, la prestigiosa marca de moda italiana.

Comentarios