La ciudad
Viernes 16 de Diciembre de 2016

El estado de salud de los heridos por el tremendo siniestro vial en Ameghino y 1º de Mayo

Una mujer y su sobrino fueron atropellados por una camioneta policial en medio de una supuesta persecución. Ambos están internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Una mujer y su sobrino fueron atropellados esta tarde por una camioneta policial en medio de una supuesta persecución policial en la zona sur de la ciudad y se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por las heridas sufridas en el impacto. El hecho ocurrió esta tarde en la zona de Ameghino y 1º de Mayo.
Según revelaron a La Capital, la mujer tiene unos 50 años e identificada como Yanina Ferreyra y sufrió traumatismo de cráneo grave, amputación parcial de ambos miembros inferiores, fracturas de húmero, radio y cubito. Se encuentra en grave estado. En tanto, el chico de 14 años, llamado Juan Cruz, sufrió la amputación de una pierna.
Dos móviles del Sies se trasladaron al lugar del hecho pero fue una camioneta particular la que movilizó al adolescente, que perdió mucha sangre en el lugar. En tanto, la mujer fue derivada por una ambulancia y una tercera persona sufrió heridas menores.

Comentarios