La ciudad
Martes 03 de Enero de 2017

El DJ Sasha expresó sus condolencias por Twitter

internacional. Sasha tiene 46 años y se reconocido a nivel mundial.

"Acabo de escuchar la trágica noticia sobre la muerte en el evento de Rosario y quiero expresar mis condolencias a la familia y amigos de Giuliana. Descansa en paz". En menos de 140 caracteres y a través de su cuenta de Twitter, el DJ Sasha envió su mensaje de dolor tras haber pasado el sábado por Arroyo Seco en la fiesta que lo tuvo como actor convocante.

El 28 de diciembre, Sasha, reconocido a nivel internacional, estuvo en Itajaí, Brasil. El viernes pasado, el afamado disc jockey había tocado en Bodega Toneles, Mendoza. Luego tocó en Punta Stage, en Arroyo Seco y el domingo en Ovo, Punta del Este, Uruguay.

La gira de Sasha continuará el 26 de este mes en Australia (Melbourne, Sydney y Brisbane).

Alexander Paul Coe —tal es su nombre verdadero— nació un 4 de septiembre, hace 46 años, en Gales y tras años de labor musical se convirtió en disc jockey y productor musical.

Comenzó su carrera tocando música del género acid house a finales de 1980. En 1995 se asoció con su compañero, el DJ británico John Digweed, con quien ha hecho varias giras internacionales y la producción de una serie de álbumes de remezclas.

En sus fotos de las redes sociales, el artista publicó imágenes y videos de la gira internacional, entre las que se incluyó Arroyo Seco.

Comentarios