Picada fatal
Lunes 28 de Agosto de 2017

El conductor que mató a un hombre en una picada seguirá con prisión domiciliaria

Ariel Alejandro L. manejaba el Renault Laguna que en la madrugada del 29 de julio chocó contra un Fiat Duna, provocando la muerte del conductor.

El juez Carlos Leiva amplió por el plazo de 60 días la prisión preventiva domiciliaria para Ariel Alejandro L., el conductor que en la madrugada del 29 de julio pasado chocó contra un automóvil Fiat Duna, provocando la muerte de su conductor.
Hoy, en la audiencia realizada en los Tribunales provinciales, el magistrado dictó la prorroga de 60 días de la prisión preventiva domiciliaria, en la que el detenido deberá usar la tobillera de control.
Leer más: Picada mortal, el video del terrible choque en Necochea y 27 de Febrero

El fiscal Walter Jurado había solicitado la prisión efectiva por el plazo de ley luego de haber presentado los exámenes de alcoholemia y alcoholuria positiva.
Leer más: PIcada mortal: volverán a pedir prisión domiciliaria para un conductor

El hecho por el que se acusa a a Ariel L., de 28 años, tuvo lugar el 29 de julio a las 5.30 en 27 de Febrero y Necochea. Ariel L. corría una picada con Lisandro A. (imputado en la causa por un delito menor y quien conducía un Chevrolet Astra) y chocó contra un Fiat Duna que cruzaba la intersección. Andrés Muñoz, que conducía ese auto, murió en el lugar.

Comentarios

Últimas Noticias