La ciudad
Jueves 13 de Julio de 2017

El conductor que habría causado un fatal accidente tenía otro pedido de captura

Fuentes de Fiscalía confirmaron que el mismo corresponde al viejo sistema penal. No se presentó, como se había especulado, y continúa siendo buscado.

El conductor del vehículo que presuntamente intervino en el siniestro ocurrido el domingo pasado en la intersección de Provincias Unidas y Sorrento -en donde perdieron la vida dos personas- poseía un pedido de captura correspondiente al viejo sistema, a lo que se le suma un pedido de detención y un nuevo pedido de captura en relación a este hecho, según confirmaron hoy fuentes de la Fiscalía.
Según indicaron fuentes judiciales, el conductor del Chevrolet Corsa negro -que apareció abandonado en Juan B. Justo y pasaje Mamboretá- que habría provocado el accidente en el que intervinieron un Honda Civic y una camioneta Kia Sportage es un hombre mayor de edad. En las últimas horas se realizaron allanamientos en algunos domicilios en los que se podría encontrar que dieron resultado negativo.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, la investigación continúa su curso a los fines de esclarecer la mecánica del accidente.
Según las primeras versiones, el Corsa transitaba por Provincias Unidas hacia el norte y al llegar a la intersección con Sorrento habría provocado el accidente. El desenlace se habría producido debido a que impactó al Honda Civic, lo obligó a cruzar de carril para luego ser embestido por una camioneta Kia Sportage
También la Fiscalía solicitó a aquellos testigos que puedan colaborar en la investigación aportando datos sobre lo sucedido que se dirijan a la sede del MPA, ubicada en Montevideo 1968.

Comentarios