La ciudad
Miércoles 05 de Julio de 2017

El Concejo le dio luz verde al derrumbe del muro de la exRural ubicado sobre 27 de Febrero

Se trata de un proyecto del concejal Osvaldo Miatello (Compromiso con Rosario) que fue aprobado por unanimidad en el Concejo.

Un proyecto del concejal Osvaldo Miatello (Compromiso con Rosario) que propuso derribar el muro del predio e la exRural ubicado sobre bulevar 27 de Febrero fue aprobado por unanimidad por el Concejo Municipal.
En diálogo con el programa Zysman 830, que se emite por La Ocho, Miatello comentó que "se trata concretamente de lo que conocemos como la exRural. Son 4 hectáreas que hoy están desafectadas del uso público y que tiene un paredón sobre el frente sur, hacia 27 de Febrero que, aparte de impedir el uso de la gente, deprime mucho a ese barrio. Ese paredón impide que el bulevar se luzca".
"Lo que pedimos -sentenció Miatello- es que se tire abajo ese muro, que se abra el acceso a la gente haciendo los senderos, colocando las luminarias que corresponden, igual que el resto del parque, y que se preserven aquellos pabellones de valor histórico, como aquellos donde se organizaban los desfiles de la Rural. Incluso algunos se pueden reconstruir".

Comentarios